Grupo Raga se suma a la iniciativa Reto Social Empresarial de Cruz Roja Guadalajara con su programa de inserción laboral  

Esta iniciativa pone en valor el trabajo, implicación y compromiso de las empresas en materia de inserción laboral, promoviendo mercados más inclusivos y generando alianzas que permitan la mejora de la empleabilidad en los colectivos en riesgo.

 

Grupo Raga se ha sumado a la iniciativa Reto Social Empresarial de Cruz Roja Guadalajara con el programa de inserción laboral puesto en marcha en el marco del contrato de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y limpieza viaria que la compañía gestiona en Cabanillas del Campo desde 2021. 

Fruto de esta adhesión, la compañía ha sido reconocida como Empresa colaboradora con el Plan de Empleo de Cruz Roja Guadalajara por su implicación y compromiso en material de inclusión e igualdad laboral.  

Esta iniciativa, que invita a las empresas a implicarse con este enfoque, generando sinergias que promuevan la mejora de la empleabilidad y las oportunidades laborales de las personas en riesgo de exclusión, ha permitido la incorporación al mundo laboral de 600 personas con dificultades.