Grupo Raga estrena nueva web 

 El nuevo canal de comunicación de Grupo Raga ofrece un diseño totalmente renovado, nuevos contenidos y accesibilidad total para hacer del sitio un espacio más eficaz e interactivo. 

Con el objetivo de ofrecer la mejor información sobre el grupo empresarial y transmitir tanto los valores como su oferta de servicios, GRUPO RAGA lanza una nueva web. Un nuevo canal de comunicación completamente renovado cuyas principales características son los nuevos contenidos, su diseño y accesibilidad. 

Esta nueva herramienta de comunicación ha sido renovada para mejorar la experiencia del usuario, dando prioridad tanto a su estructura – más accesible, dinámica y atractiva- como a su diseño, y aportando gran visibilidad a los proyectos que la compañía ha desarrollado a lo largo de su historia. 

Además, el nuevo portal web permitirá reforzar la imagen y reputación digital de la compañía como grupo de referencia en el sector de la jardinería y los servicios urbanos y medioambientales, y mostrar el trabajo y la experiencia adquirida en sus más de 50 años al servicio y cuidado del medio ambiente 

Conócela aquí: www.gruporaga.com