GRUPO RAGA obtiene el sello de empresa cardio-protegida 

Grupo Raga ha pasado a formar parte de la red de empresas cardiosaludables con la obtención del sello “empresa cardio-protegida” que otorga la entidad Salvavidas Cardio.

En un compromiso firme con la seguridad y el bienestar de sus empleados, Grupo Raga ha implementado medidas proactivas en el marco de su programa de prevención de riesgos y ha instalado un avanzado equipo desfibrilador en sus oficinas centrales de Madrid. Además, se ha capacitado a la plantilla en técnicas de cardio-protección y primeros auxilios, garantizando así una respuesta rápida y efectiva ante posibles emergencias cardíacas. 

Salvavidas Cardio es una compañía especializada en proveer a las organizaciones y empresas los equipos y conocimientos necesarios para responder de forma eficaz antes una parada cardiaca. A través de una formación específica en el uso del desfibrilador y soporte vital básico se ha logrado que los empleados puedan responder de una manera eficaz a un episodio de parada cardíaca en la compañía.

La formación proporcionada por Salvavidas Cardio al equipo de Grupo Raga también ha profundizado en técnicas de soporte vital básico. Esta preparación garantiza su capacitación para actuar con eficiencia en caso de una emergencia cardiovascular dentro de las instalaciones de la compañía.

Con esta iniciativa, Grupo Raga refuerza su compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores y garantiza un entorno seguro y preparado para cualquier eventualidad cardíaca.