Nuevo contrato de zonas verdes en Humanes de Madrid para Grupo Raga
Grupo Raga incorpora a su cartera de contratos el nuevo servicio para la conservación y mantenimiento de las zonas verdes municipales de Humanes. Un total de 220.000 m2 de los que 60.000 m2 son de césped y 36.000 m2 de praderas naturales.
Además de los parques, jardines y arbolado urbano, este nuevo contrato incluye la conservación de las infraestructuras de riego y drenaje asociadas, del mobiliario urbano y elementos deportivos, así como de las 42 áreas infantiles y fuentes, tanto de agua potable como ornamentales.
Los trabajos objeto de este contrato son, principalmente, labores de conservación de los elementos vegetales, así como de su zonas terrizas, mantenimiento y conservación de las infraestructuras asociadas, y ajardinamiento de parterres. Entre las especies vegetales del municipio destaca su morera centenaria, Morus Alba, árbol singular que se encuentra protegido por la Comunidad de Madrid.
Se trata de un contrato que confirma la apuesta del Ayuntamiento de Humanes por embellecer y conservar sus espacios naturales, promoviendo un entorno sostenible y saludable para sus vecinos.