GRUPO RAGA pone en marcha la campaña “Toda ayuda Suma” para los refugiados de la guerra de Ucrania
La campaña solidaria va dirigida a sus empleados y tiene por objetivo canalizar la recaudación de fondos destinados a los refugiados por la guerra de Ucrania comprometiéndose Grupo Raga a igualar las aportaciones reunidas entre sus trabajadores.
Grupo Raga pone en marcha su campaña de ayuda a los refugiados de la guerra de Ucrania “Toda ayuda Suma”, una iniciativa que nace con el objetivo de recaudar entre sus empleados fondos destinados a apoyar a los refugiados de la guerra de Ucrania y por la que la compañía igualará las aportaciones realizadas entre sus trabajadores.
Cada empleado que participe en la campaña podrá elegir entre que su donación y el importe correspondiente aportado por la empresa se aporten a CÁRITAS ESPAÑA, CRUZ ROJA ESPAÑOLA y ACNUR ESPAÑA. Tres entidades de ámbito internacional, con capacidad logística, amplia presencia local y un objetivo común de ayuda con desplazados y refugiados y cuya labor en situaciones de emergencia es de sobra conocida.
Una iniciativa solidaria que nace como parte de la responsabilidad social de la compañía y con el único objetivo de canalizar su solidaridad hacia la población ucraniana víctima de la guerra.