Grupo Raga obtiene el contrato de limpieza viaria y zonas verdes en Cabanillas del Campo
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo adjudica a Grupo Raga el contrato de limpieza viaria y mantenimiento de jardines por un importe de 1,2 millones de euros anuales y un plazo de 5 años, que podrían pasar a 7 si se acuerdan las prórrogas previstas.
El nuevo contrato, que duplica la partida presupuestaria del Ayuntamiento para el desarrollo de estos trabajos, permitirá un crecimiento exponencial, tanto de los recursos humanos como de los medios materiales destinados al servicio y dará comienzo el próximo 20 de marzo.
De esta forma el número de trabajadores se verá incrementado sustancialmente y se incrementarán también las frecuencias del servicio de limpieza exigidas, de manera que todas las calles del casco urbano tendrán como mínimo 3 días semanales de servicios de limpieza, llegando hasta los 6 en las zonas de mayor concurrencia y tránsito de personas.
Otro de los avances fundamentales del nuevo contrato es que la localidad pasará a tener servicio de limpieza ordinario los sábados, domingos y festivos para lo que contará con tres nuevas barredoras que pasarán a forma parte del despliegue de vehículos que la compañía ha realizado en el nuevo contrato.